Social Media

Ser social es fundamental para las marcas hoy en día. Los diferentes espacios online -sitio web, blog institucional y especialmente las redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Youtube, Flickr, etc.)- se han convertido en los principales canales donde las marcas y los consumidores pueden interactuar en forma periódica e ininterrumpida.

Los beneficios de utilizar las Redes Sociales:

  • Incrementa la fidelidad del consumidor.
  • Mejora el reconocimiento de marca.
  • Ayuda a localizar nuevos consumidores y prospects.
  • Mejorar el servicio de atención al cliente.

¿Por qué InkCorp?
Toda empresa debe tener muy en claro cómo dialogar con sus clientes. En InkCorp contamos con la experiencia necesaria para que tu marca cobre vida en Internet, generando un discurso persuasivo, que refuerza la personalidad de tu marca a la vez que fomenta la interacción y afianza la relación con el público objetivo.

Desarrollamos estrategias personalizadas, evaluando los espacios sociales más convenientes, creando y optimizando cada perfil acorde a su imagen de marca y administrando los perfiles sociales según las estrategias comerciales planteadas en conjunto con la empresa para así lograr resultados fehacientes.

Gestionamos sus Espacios Sociales, administrando de forma profesional el contenido de sus perfiles, actualizándolos constantemente y respondiendo de manera eficiente a las consultas que allí se generen. Un perfil abandonado puede ser más contraproducente que no tener uno.

Acciones promocionales para Facebook, un medio rápido y eficiente para mantener al público cautivo y aumentar la cantidad de fans de tu empresa.

Creamos y Optimizamos Espacios Sociales para que su marca le saque el mayor provecho a cada espacio.

 

Menú