La importancia de generar contenido
Trabajar sobre la vida social de una marca otorga grandes ventajas. Pero las exigencias del mundo 2.0 implican la generación constante de contenido original, propio y que resulte de verdadero interés para nuestro público. Porque el contenido es el bien de consumo más buscado. Y es generando contenido creativo y de calidad como realizamos el primer paso para lograr captar a nuestro público objetivo.

Algunos beneficios de generar contenido propio son:

  • Genera una mayor fidelidad hacia la marca:el contenido transmite los valores de la marca reforzando el concepto y la percepción que los clientes tienen sobre la misma.
  • Aumenta la cantidad de potenciales clientes: el buen contenido incentiva a los usuarios a compartirlo con otras personas, cuyos gustos y preferencias están ligados con lo que ofrece la marca
  • Mejora el posicionamiento del Sitio Web: crear contenido interesante y útil es uno de los factores más influyentes a la hora de posicionar un sitio web.

Nuestro Departamento de Contenidos
En el departamento de Contenidos de InkCorp contamos con los recursos humanos y técnicos necesarios para la generación de contenido publicitarios y periodísticos en todo tipo de formatos.

Redacción de contenido: generación de artículos periodísticos, publinotas, y noticias que resulten de interés para su público objetivo.
Corrección de Textos: para que su contenido web sea claro, satisfaga las exigencias de su público y no posea errores que afecten a su buen posicionamiento de su sitio.
Producciones Audiovisuales: videos institucionales y publicitarios profesionales en calidad HD.
Producciones Fotográficas: generamos imágenes de calidad para que su empresa y productos se luzcan y atraigan la atención de sus clientes.

Menú