Consultoría

Consultoría y Planificación Web
Nuestro Departamento de E-marketing cuenta con un personal capacitado con más de 6 años de experiencia realizando promociones de productos mediante la Optimización para Motores de Búsqueda, el Marketing de Buscadores (SEO y SEM según sus siglas en inglés) y las Redes Sociales. Ello nos permite conformar un equipo de trabajo de excelencia capaz de brindarle el asesoramiento que su empresa necesita para hacer un mejor uso de sus Redes Sociales y profesionales, mejorando la comunicación e interacción con su público y ampliando sus redes comerciales.

A través de nuestros servicios de Consultoría, su empresa podrá contar con:

Cursos de capacitación: capacite a su personal para maximizar la implementación de sus estrategias de comunicación online.
Asesoramiento para la Optimización de Marcas Online: aproveche al máximo todos sus perfiles sociales y sus espacios online.
Manual de Procedimientos Online: para saber cómo actuar correctamente en sus Redes Sociales ante las más diversas situaciones.
Informes de Analítica Web: conozca el comportamiento y el contenido de interés de sus clientes para mejorar sus estrategias de marketing.

Menú