El pasado miércoles 5 y jueves 6 de octubre, InkCorp realizó la cobertura online del evento de moda más importante de la ciudad. Organizado por el Alto Rosario Shopping, Estilo Rosario 2011 presentó las colecciones primavera-verano en el Metropolitano, y miles de usuarios activos pudieron seguir el evento vía Faceboook, Twitter y Youtube.

Las entrevistas cargadas al instante en el canal de Youtube del Alto, los álbumes de fotos subidos en la FanPage luego del desfile de cada marca y el constante twitteo de los sucesos más destacados, fueron algunas de las acciones que convirtieron a la cobertura online en un éxito. Y para demostrar que está muy lejos de ser efímero, no hay nada mejor que el sensacionalismo de los números.

Facebook:

13.900 fans interactuaron con la FanPage o las publicaciones.
Incremento de un 31% respecto a la semana anterior.

844 nuevos me gusta.
Incremento de un 70% respecto a la semana anterior.

400.765 vistas de publicaciones durante la semana.
Incremento de un 107% respecto a la semana anterior.

3.243 comentarios a publicaciones.
Incremento de un 517% en la interacción con los fans.

Twitter:

267 tweets con el hashtag durante el evento convirtieron a #EstiloRosario en trending topic (los temas más comentados) de la ciudad.

– Más de 500 tweets con la etiqueta #Estilo_Rosario durante la semana.

Youtube:

988 reproducciones a los 15 videos que fueron subidos durante los dos días del evento.

Pero los resultados positivos no se vieron solo en las cifras y los porcentajes. El material generado para el evento y difundido por los espacios sociales del Shopping, también fue utilizado por medios y marcas como La Capital, Infonegocios, Cable Hogar, OHLALA!, She, Levi’s y Sr. Amor entre otras.

Desde ya, les agradecemos al Alto por confiar en nuestro equipo.

Menú