Desarrollo de Espacios Online

Home Servicios Desarrollo de Espacios Online

Creación de Sitios Web.
Un Sitio Web es mucho más que la vidriera online de su empresa. Es por ello que en InkCorp creamos sitios que contienen secciones que pueden ser compartidas por los visitantes a través de las Redes Sociales, optimizados para buscadores y equipados con estadísticas de Google Analytics para analizar el comportamiento de los visitantes y optimizar continuamente el contenido del sitio y sus estrategias de marketing.

Creación de Espacios Sociales.
Los Espacios Sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Youtube, Flickr, etc.) le brindan a las empresas la posibilidad de contactarse de forma mucho más directa con aquellas personas que expresan un genuino interés por la macar, conocer sus opiniones sobre la empresa y sus productos y generar un feedback mucho más dinámico, que le permite a la empresa mejorar constantemente sus estrategias de marketing.

En InkCorp creamos los diferentes Espacios Sociales según las necesidades de su empresa, personificándolos y normalizándolos según su imagen corporativa, y diagramándolos para proteger y optimizar la presencia de su marca en los espacios donde se encuentre su público objetivo.