Ver para saber

Los Clientes
El Museo de la Memoria fue creado en 1998 a través de una ordenanza del Concejo Municipal de Rosario, con el objetivo de promover el acceso al conocimiento y la investigación sobre la situación de los derechos humanos y la memoria social y política en nuestra región, en el país y en Latinoamérica.

El Centro Audiovisual Rosario (CAR) es un espacio cultural público referente de los eventos audiovisuales más destacados de la ciudad, de trascendencia nacional e internacional. Su origen se remonta al año 93, cuando Rosario celebraba la primera edición del Festival Latinoamericano de Video Rosario. La estela de ese hito fundador dio origen a la primera Videoteca pública de la ciudad en 1995, luego de seis años de labor constante, este espacio fue jerarquizado y se creó el Centro Audiovisual Rosario que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Trabajos realizados
El ciclo de video “Ver para Saber” es una actividad que, desde el año 2006, realizan en conjunto el Museo de la Memoria de Rosario y el CAR. A partir del 2012, el proyecto decidió incursionar en el mundo digital, confiándole a InkCorp el Desarrollo de su Sitio Web.
Sitio Web

Haz click en la imagen para ver el Sitio Web