Experiencia Vermut

[text_output]¡El Club del Vermut eligió a InkCorp para realizar la Cobertura Fotográfica y Audiovisual del Evento, declarado de Interés Público Municipal en Colón, Buenos Aires!

El Evento

Experiencia Vermut es una experiencia única en la que doce bartenders conviven durante tres días en un viejo almacén de ramos generales en una pequeña localidad perdida del noroeste bonaerense: Sarasa. Tras compartir experiencias, seminarios y talleres, la última noche Experiencia Vermut le abrió sus puertas al público, en forma gratuita, para recibirlos con aperitivos y vermut. Durante esa jornada se subastaron siete cócteles de autoría, donando todo lo recaudado (subasta + propinas + más donaciones voluntarias) a la Escuela de la localidad.

La Cobertura

La propuesta consistía en documentar toda la experiencia durante los tres días que duró el evento. Para ello se contó con un grupo de camarógrafos y fotógrafos que realizaron un registro completo de los sucesos más importantes. El material registrado se utilizó para la redacción de notas, reportajes y videos documentales, entre otros, que fueron publicados en el Sitio Web y en las Redes Sociales del organizador, así como también por los medios locales y sponsors del evento.

Los resultados

Noventa son los habitantes de Sarasa. Trescientas fueron las personas que asistieron al evento. Más de seiscientos aperitivos y vermut servidos junto con la comida y siete cantineros que entregaron lo mejor de sí en una pasada frente al público.

El Evento, que fue declarado de Interés Público Municipal en Colón, Buenos Aires, contó con la cobertura y la presencia de todos los medios locales y regionales, como ser Emisora Colón, plusnoticias.com.ar o viagourmet.com.ar, entre otros.[/text_output]